Ingresa al Blog de cada Candidatos

martes, 2 de octubre de 2012

La Intercomunal de Barcelona le quedó pequeña al cierre de Campaña de Capriles (Video)

Capriles: No se puede votar por un candidato que regaló recursos del país

"Los que se distanciaron son los que gobiernan, los que agarraron otro rumbo son los del Gobierno, los sueños de ustedes son mis sueños, y esos sueños los vamos a lograr", dijo el aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski en su cierre de campaña en el estado Anzoátegui.

ALICIA DE LA ROSA - eluniversal.com

La avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona se quedó pequeña ante el mar de pueblo que salió a recibir al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien cerró hoy su campaña electoral en el estado Anzoátegui.

"¡Estamos terminando una campaña grandiosa!, ustedes son la fuerza (...) Cada pueblo, cada ciudad que llegamos, se desborda, porque los venezolanos saben que el 7 de octubre va a ganar el futuro y aquí estamos para construir el futuro", expresó el candidato al llegar a la tarima, donde también criticó al Gobierno actual que con la bonanza petrolera que ha tenido el país no haya llegado el progreso a Anzoátegui.

"¡Cuánto petróleo tiene este estado! ¡Cuántas posibilidades de desarrollar el turismo! ¡Cuántas playas tan hermosas en Anzoátegui! y yo me preguntó ¿por qué después de tantos años la bonanza petrolera no ha significado el progreso para Barcelona? Les digo al pueblo de Anzoátegui que le dio la confianza al proyecto que hoy gobierna, ustedes no fueron los que cambiaron, no fue el pueblo el que cambio los sueños, las esperanzas, los que se distanciaron son los que gobiernan, los que agarraron otro rumbo son los del Gobierno, los sueños de ustedes son mis sueños, y esos sueños los vamos a lograr", dijo.

"Yo vengo a comprometerme con todos ustedes pero también vengo a comprometerme con el pueblo que piensa distinto, que vive en esta tierra y que también quiere progresar", agregó.

Reiteró que las mujeres lo harán el próximo presidente de Venezuela y aseguró que "hay algunos que llevan 14 años intentando ganarse el amor de las mujeres. Yo ya me gane el amor de las mujeres y ahora tengo que cultivarlo, tengo que mantenerlo".

Prometió a los empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que al llegar a la presidencia, mantendrán sus trabajos, y verán el beneficio de una mejor administración. "El único que será despedido de esa empresa es Rafael Ramírez porque ha saqueado los recursos del país", reiteró.

"Él (Ramírez) cree que tiene derecho de amenazar, de generarle miedo a los trabajadores de Venezuela, yo les quiero decir, Pdvsa es de Venezuela, y nosotros no vamos a regalar ni una sola gota de petróleo que es de los venezolanos", afirmó.

Henrique Capriles Radonski dijo que Pdvsa va a ser tricolor, y que se discutirán contratos colectivos mejores. "El primer día de Gobierno voy a firmar un decreto que prohíba regalar el petróleo de ustedes, los venezolanos, a otros países", resaltó.

1 comentario:

  1. CAPRILES MIENTE Y MIENTE, LO TRISTE QUE HAY VENEZOLANOS QUE LE CREEN, DIOS ILUMINE AL PUEBLO Y EL 7 VOTEN POR EL CAMBIO Y LE DIGAN NO A LA MENTIRA DE CAPRILES. VIVA EL CAMBIO, VIVA CHAVEZ

    ResponderBorrar