Ingresa al Blog de cada Candidatos

domingo, 16 de octubre de 2011

Chávez: Yo no estoy en campaña electoral, yo ando encuevao


El presidente de la República, Hugo Chávez, enfatizó que él no anda en campaña electoral. Destacó que quienes adelantaron la campaña fueron los opositores y reiteró que ese sector no volverá a gobernar el país.

noticierodigital.com

A su juicio, la oposición acabaría con las misiones y privatizaría todo lo logrado por su gobierno. ... No podemos permitirlo..., agregó durante un contacto telefónico a través de VTV.

Ya ellos adelantaron la campaña electoral y me acusan a mí que ando en campaña (pero) yo ando encuevao (...) ¿Cómo será cuando yo salga de la cueva?..., indicó.

El Jefe de Estado insistió: ... Más nunca volverán, olvídense de eso (...) de ilusiones también se vive, ellos tienen esa ilusión y tienen ese derecho....

Consideró que la oposición ...está tratando de engañar a la gente... cuando promete que continuará con las misiones.

Por otra parte, se refirió a las protestas de los ...indignados... en varias ciudades del mundo y aseguró que eso es consecuencia de la pobreza que está golpeando ahora a la clase media, como ocurría aquí en Venezuela....

"La clase media estaba desapareciendo", afirmó el mandatario venezolano, quien destacó que actualmente en el país ...no hay hambre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario