Ingresa al Blog de cada Candidatos

sábado, 4 de agosto de 2012

Capriles promete tickets alimentarios y subsidio de medicinas para los jubilado y pensionados (+Video)

El candidato Henrique Capriles Radonski llegó este sábado al estado Lara y presentó sus propuestas para beneficiar a los adultos mayores.

noticias24.com/


Capriles presentó plan para el Adulto Mayor por Globovision

Viendo a las abuelas asistentes, Capriles recordó a su propia abuela y aseguró que ella debe estar contenta al ver esta asamblea “desde allá arriba”. “Yo en cada una de ustedes veo a mi abuela y se me agua el guarapo”, confesó.

“Yo quiero darle respuesta a esas miles de personas, pensionados y jubilados. Todo el que tenga la edad tiene que recibir su pensión, no 10 años después. Los derechos no se negocian y el estado debe responder por eso”, resaltó.

Antes de presentar el plan, señaló que “todo el que amenaza tiene mala intención”, en referencia a las declaraciones de Hugo Chávez sobre la desaparición de las misiones si se cancela el suministro gratuito de petróleo a otros países. “Eso es una mentira, yo estoy aquí para hablarles con la verdad, los venezolanos estamos cansados de las mentiras”

Capriles aplaudió el esfuerzo que hacen muchos abuelos que todavía son sustento de familias por la falta de empleo de hijos y nietos, y se comprometió a darle tickets alimentarios, crear un fondo para el subsidio de las medicinas y colocar centros de atención para todos los pensionados y jubilados.

En este sentido, destacó que quiere facilitarles la vida a todas las personas de la tercera edad. “Todos los adultos mayores caben en el autobús del progreso”.

Finalmente, les pidió confianza y los invitó a creer en un futuro mejor para sus hijos y nietos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario