Ingresa al Blog de cada Candidatos

domingo, 5 de agosto de 2012

María Bolívar dice que no expropiaría ni una empresa

La aspirante de Pdupl descartó retirarse de la carrera presidencial

eluniversal.com

La candidata presidencial por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl), María Bolívar, aseguró que "jamás expropiaría a una persona, porque yo tengo mi pequeña empresita y sé lo que eso podría significar".

En una entrevista con la agencia Maracaibo 24 horas, la aspirante añadió "cada vez que expropian se está sumiendo Venezuela en la pobreza".

Aclaró que no piensa renunciar a su aspiración para apoyar a ningún candidato, "ni a Chávez ni a nadie", aseveró.

Cuando se le consultó su opinión sobre el candidato Henrique Capriles Radonski, respondió "bien, creo que él es bien y que pase lo que tenga que pasar".

Bolívar dijo considerarse "una mujer luchadora que desea sacar de abajo a los pobres" e indicó que se esforzará en el tema educativo: "Por ejemplo yo soy de las que cree que a los niños hay que regalarles juguetes, construir escuelas y canchas", dijo.

En cuanto al tema penitenciario, opinó que "hay que respetar a las personas de bajos recursos, porque de eso es lo están llenas las cárceles... hay construirles canchas para promover el deporte y colocar gente que no se dejé sobornar por los presos para ingresar armamento".

También se refirió al ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), "No es solo entrar, sino ponerlo a funcionar. Hay que darles créditos a los productores para que crezca la economía venezolana", opinó.

Sobre el financiamiento de su campaña, dijo: "los recursos, han salido de mi bolsillo. Tuve que vender el carro para hacer campaña, porque a mi no me maneja nadie, es más yo he invitado a los medios de comunicación a mis caminatas y no me van, igual pasa con la policía a quien le he pedido seguridad en mis recorridos y tampoco me dan respuesta, les he mandado varios papelitos y nada", aseguró la candidata.

Bolívar se describió como una persona "sencilla como la mujer venezolana. Dicen que soy diva, pero no lo soy yo lo que quiero es construir un nuevo país".

La aspirante del partido Pdupl aclaró que no piensa ocupar otro cargo que no sea de Presidenta e invitó a conocer su propuesta a través de mariabolivarpresidenta12.jimdo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario