Ingresa al Blog de cada Candidatos

domingo, 5 de agosto de 2012

En video: “Esta gorra que yo uso me recuerda el compromiso que tengo con todos los venezolanos”

Durante la presentación de su propuesta para los adultos mayores, el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la gorra con los colores de la bandera Nacional, por la que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le hizo un llamado de atención y expresó: “Esta gorra que yo uso me recuerda todos los días el compromiso que tengo con todos los venezolanos”.

Noticias24

Asimismo, agregó que “una cosa es que alguien se crea el corazón de la Patria y otra cosa es alguien que lleve la Patria en el corazón. Para algunos el problema es una gorra, pero los problemas de los venezolanos son muchos otros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario