Ingresa al Blog de cada Candidatos

lunes, 6 de agosto de 2012

Chávez: “Yo no compro ni tengo encuestadora. Las veo, las analizo” (Video)

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, refutó hoy las versiones opositoras que aseguran que “compró” las encuestas que le dan como ganador en los comicios del 7-O.

Noticias24

“Esa es otra cosa que dice la oposición ahora. Todas las encuestas que nos favorecen las compró el gobierno. Lo mismo decían hace 6 años. Lo mismito. Y los mismos voceros. Que Ivad estaba comprado. Que GIS XXI Chávez la compró, que Hinterlaces también la compró Chávez, Datanálisis también la compró Chávez. Yo no compro ninguna ni tengo encuestadora, las veo, las analizo”, dijo a la salida de un acto en Guacara, en el estado Carabobo.

Chávez aseguró que el “modelo” de su gobierno “va funcionando”, lo que genera en el electorado un proceso de empatía que se transforma en popularidad. En tal sentido, recordó la más reciente encuesta de Ivad, que lo da ganador en varios estados del país.

“Yo creo que Ivad es una encuesta seria (…). Seijas no es revolucionario, incluso él tenía contactos con dirigentes adecos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario