El candidato a las elecciones primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Pablo Pérez, afirmó este miércoles que el ingreso petrolero “no puede ser invertido en otros países” sino para “producir en el campo venezolano”.
noticias24.com/
Además, el aspirante a la silla presidencial se preguntó: “¿qué pasa con los secuestros del estado Guárico? Aquí hay ciudadanos que tienen un año secuestrados y nadie sabe de su paradero, sus familiares no tienen noticia y no vemos ninguna acción concreta al respecto”.
Pablo Pérez prometió que de llegar a ser Jefe de Estado “resucitará” esta entidad llenándola de vías de comunicación de unidades de producción y de seguridad “para que todos sus habitantes puedan vivir mejor”.
Informó que respetará la propiedad privada y devolverá los “bienes expropiados” por el Estado venezolano. “Trabajaremos en un Gobierno de inclusión, de desarrollo y de progreso para tener un futuro seguro en Venezuela”.
“En decadencia”
El aspirante demócrata aseveró que la producción agropecuaria en el estado Guárico se encuentra “por el piso”, debido a la desinversión y la apatía del Gobierno nacional. Durante su gestión, los productores nacionales serán sus primeros aliados.
“De 200 mil hectáreas que se producían en el país hoy sólo se contabilizan 100 mil. El ingreso petrolero debe ser invertido en el campo venezolano, pero para esto se necesita seguridad jurídica. Pablo Pérez respetará la propiedad privada. Además, devolveremos la propiedad a quienes les ha sido expropiada”.
El gobernador zuliano dijo que el Gobierno no entiende el valor de la producción nacional, por lo que reiteró que profundizará la descentralización. Gobernadores y alcaldes trabajarán de la mano con el presidente de la República y tendrán recursos para invertir directamente en los estados.
“Les daré el trato que se merecen. Toda esta gente de Atarraya, en Valle de la Pascua, tendrá a un Presidente que los represente”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario