Ingresa al Blog de cada Candidatos

martes, 2 de octubre de 2012

Capriles a Ramírez: El 8-O sales de Pdvsa

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, arribó esta tarde al estado Anzoátegui para realizar el cierre de campaña en esta entidad

ultimasnoticias.com.ve

El candidato de oposición se dirigió a una nutrida concentración de personas que estaban en una avenida anzoatiguense. Durante su discurso Capriles Radonski señaló que desea trabajar en los problemas de la región".

"Algunos tratan de ganarse el amor de las mujeres después de 14 años. Pero yo sé que las mujeres me van a hacer presidente", reiteró para referirse a una posible victoria este 7 de octubre.

El candidato reiteró su discurso durante los últimos días, en el cual ofreció soluciones para los principales problemas que presenta la región. "Los sueños de ustedes son mis sueños y, esos sueños los vamos a lograr", sostuvo el aspirante presidencial.

"El candidato del gobierno vino a dar excusas aquí en Anzoátegui", entretanto criticó las recientes declaraciones del candidato a la reelección, Hugo Chávez, en las cuáles este señaló que "lo importante era la victoria de la Patria".

"Me corresponderá a mí terminar las obras de este gobierno", se comprometió. "Yo les digo el 8 de cotubre habrá fiesta en Pdvsa, con la salida de ese señor que ha saqueado la industria y a ustedes" sostuvo Capriles Radonski para referirse a Rafael Ramírez, actual presidente de la estatal petrolera,

1 comentario:

  1. Tal vez, como en ajedrez, es mejor actuar que amenazar. Con eso, ya Mr. Ramirez se las arreglará para poner todo a su favor.

    ResponderBorrar