Ingresa al Blog de cada Candidatos

sábado, 29 de septiembre de 2012

María Bolívar incluiría a Chávez y Capriles en su tren de gobierno

La candidata presidencial María Bolívar se siente "cien por ciento ganadora" y está dispuesta a que Hugo Chávez y Henrique Capriles formen parte de su tren de gobierno, según declaró a la agencia EFE

laverdad.com

La candidata del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUPL), María Bolívar, aseguró hoy que está dispuesta a que el presidente venezolano, Hugo Chávez, y el opositor Henrique Capriles puedan formar parte de su Gobierno y se mostró convencida de que su candidatura es "cien por ciento ganadora".

"La veo perfecta, la veo muy bien, es una candidatura cien por ciento ganadora y yo me veo triunfadora; soy la próxima presidenta desde el 7 de octubre", dijo a Efe Bolívar, una de los cuatro candidatos independientes que se postulan para las elecciones presidenciales.

La candidata, de 37 años y propietaria de la panadería "Mayami" de la ciudad de Maracaibo (noroeste), admitió no tener encuestas que respalden su optimista previsión, pero que siente "la aceptación de la gente" y está convencida de que "el pueblo está cansado" de Chávez y de Capriles.

"Aunque digan lo contrario, yo he estado de verdad con el pueblo y he visto que el pueblo está cansado de tantas promesas falsas que no cumplen y otras cosas incumplidas", remarcó.

Por ello, dijo que a ninguno de los dos los ve "como competencia ni como enemigos" y que "sería bueno" que se integraran a su futuro Gobierno.

"Si están de acuerdo de estar conmigo, bien, perfecto, porque la idea mía es que Venezuela prospere" ya que "todas las personas tenemos el derecho a disfrutar lo que disfruta el Gobierno", añadió.

Bolívar manifestó que si el ganador de las elecciones es Chávez o Capriles no espera de ninguno de ellos reciprocidad, aunque admitió que podría aceptar algún cargo que ellos le propongan, pero "dependiendo de qué se trate".

"Dependiendo de qué se trate, porque mi ideología política es la igualdad, la prosperidad de nuestro país, que haya unión entre todos los venezolanos", insistió.

Sin concentraciones

Consultada si tiene previsto convocar alguna concentración de partidarios de su candidatura, manifestó que no lo hará por temor a que se infiltren partidarios de Chávez y de Capriles y generen violencia.

"Empiezan a insultarse y a pelearse y eso a mi no me gusta; me ha pasado que a veces estoy en una parte y si están los (seguidores) de Chávez y los de Capriles y empiezan ellos, yo no, a insultarse y a darse golpes y eso a mi no me gusta", sostuvo.

"Una ayudaíta"

En una de sus contadas presentaciones televisadas, el pasado 23 de agosto, la candidata lució visiblemente nerviosa y pidió una "ayudaíta" al ser preguntada sobre cómo combatiría la alta inflación del país.

Además de las candidaturas de Chávez, Capriles y Bolívar, el evangelista Luis Reyes espera tener su oportunidad en las urnas el próximo 7 de octubre e instaurar la República Cristiana de Venezuela.

Lo mismo la sindicalista Reina Sequera, quien ofrece un millón de dólares a cada venezolano para repartir los excedentes petroleros, en tanto que Yoel Acosta Chrinos, uno de los militares que en 1992 protagonizó junto a Chávez una fallida intentona golpista contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, retiró su candidatura hace diez días y anunció que apoyará la reelección del gobernante.

Toda las encuestas pronostican una lucha por el Gobierno entre Chávez y Capriles, con ventaja según la mayoría de ellas para el primero, mientras que los candidatos independientes ni aparecen en los cómputos de intención de voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario