Ingresa al Blog de cada Candidatos

sábado, 19 de mayo de 2012

Chávez asegura que ya no seguirá siendo un "caballo desbocado"

Pide a Dios que le de la fortaleza del búfalo. Al referirse a su salud el jefe de Estado indicó: "yo tengo que asumirlo, lo confieso al país, lamentablemente no seguiré siendo el caballo desbocado por ahí. Ahora sigo una dieta, trabajo ocho horas diarias, le pido a Dios que me de la fuerza del búfalo antes que la del caballo".

ElUniversal

El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró la tarde de este viernes que lamentablemente ya no seguirá siendo un "caballo desbocado", debido a sus problemas de salud actual.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), al referirse a su salud el jefe de Estado indicó: "yo tengo que asumirlo, lo confieso al país, lamentablemente no seguiré siendo el caballo desbocado por ahí. Ahora sigo una dieta, trabajo ocho horas diarias, le pido a Dios que me de la fuerza del búfalo antes que la del caballo".

Agregó que constantemente le pide al Creador "que me permita terminar la misión que me ha dado".

Explicó que esta semana la ha "pasado muy encerrado, trabajando, pero siguiendo muy rigurosamente el mandato médico luego de la radioterapia", expresó.

Indicó que debe sobreponerse a las molestias que normalmente genera un tratamiento de radioterapia como al que se ha sometido.

Aseguró que poco a poco irá retomando el ritmo de las cosas para ponerse al frente de la campaña electoral.

Sobre los comicios del próximo 7 de octubre, el Presidente que esta "batalla no es entre un candidato y otro, un partido y otro, eso es parte de una coyuntura. Esto es entre dos modelos, el capitalismo de la burguesía y el proyecto nuestro, el nacional liberador, revolucionario".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario