Ingresa al Blog de cada Candidatos

miércoles, 25 de enero de 2012

En video: Capriles pide a esposa de López que le busque “una esposa”

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card



El dirigente político Leopoldo López agradeció a su esposa Lilian Tintori por el apoyo durante su campaña. “Si no fuera por ella no estaría aquí, me ha ayudado, me ha impulsado y me ha mantenido siempre con buen ánimo ella es un símbolo de optimismo, un símbolo de esperanza le quiero dar las gracias a mi esposa Lilian y a mi querida hija Manuela”.




noticias24.com/


“Esta mañana Lilian me decía mira Leo y ahora qué hago yo y le dije, Lilian vas a hacer lo mismo solo que ahora no son las mujeres con Leopoldo, son las mujeres con Henrique y Leopoldo y Lilian va a estar trabajando allí”, apuntó López.

Por su parte, el candidato a las elecciones primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, pidió este martes a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori que “le busque una esposa”.

“Me hace falta tenerla aquí (una esposa) también, ando buscando mi maestra, pero estoy seguro que la voy a encontrar en cualquier momento. Sé que va a haber primera dama después que sea Presidente”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa en donde Leopoldo López declinó su candidatura a las elecciones primarias que realizará la MUD, el próximo 12 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario