El dirigente político Pablo Madina anunció este viernes que la Mesa de Unidad Democrática ha aceptado su candidatura a las primarias presidenciales. De esta manera, Medina se mete en la carrera junto a Henrique Capriles Radosnki, María Corina Machado, Pablo Pérez, Diego Arria y Leopoldo López.
noticias24.com
“Hemos llegado a un feliz término: me aceptaron la candidatura”, dijo en rueda de prensa.
“Esto significó el compromiso a realizar algunas contribuciones en la medida de mis posibilidades. Vivo de una jubilación, no tengo bienes, ni empresas y me debo a un mundo sufrido, por ello pude contribuir con lo que tenía. La mesa acepto y se resolvió el problema”, destacó Medina.
“Hemos llegado a un feliz término: me aceptaron la candidatura” Invitó a la comunidad venezolana a realizar un ‘potazo’ para poder impulsar su candidatura. “Tengo muchos años en la lucha política de los trabajadores”.
Acotó que ha desistido del recurso de amparo constitucional, pero sigue manteniendo su posición con respecto al alquiles de las máquinas del CNE, asegurando que deben prestar las máquinas para las primarias de manera gratuita, puesto que son recursos del Estado.
Además, Pablo Medina informó que de llegar a la presidencia de la República la primera propuesta que va a efectuar en materia de seguridad será crear el Consejo de Seguridad del Estado pero aseguró que para eso “primero hay que salir de este régimen”.
Por otro lado, hizo un especial reconocimiento al candidato Diego Arria, por lamentar su ausencia en el debate que ofrecieron los candidatos de la oposición, desde la sede de la Ucab. “Él dijo en el debate que faltaba un candidato y que ese candidato es la voz de los trabajadores”.
El pasado 3 de noviembre Medina formalizó su postulación ante la Comisión Electoral de la MUD, solo para ser rechazada días después debido a que no presentó la cuota de dinero exigida a los candidatos para inscribirse y así costear el proceso electoral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario