El presidente de la República, Hugo Chávez, adelantó que en enero de 2012 se hará una cumbre de mandatarios que han superado el cáncer. En el encuentro participarán el Luis Inacio Lula Da Silva, Dilma Rousseff y Fernando Lugo
AVN - Diario La Verdad
“No habrá cáncer, ni fuerza que nos detenga. América Latina está en un renacimiento”, sentenció hoy el presidente de la República, Hugo Chávez, al informar que en enero de 2012 se hará una cumbre de mandatarios que han superado la enfermedad.
Así lo dijo al comunicarse vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), donde detalló que en la Cumbre participará el expresidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, luego de que éste termine su ciclo de quimioterapia, pues padece un tumor en la laringe.
En la reunión de Jefes de Estado también participará la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, quienes se han recuperado satisfactoriamente de la enfermedad, al igual que el presidente Chávez.
La idea de realizar este encuentro surgió tras una conversación del jefe de Estado venezolano con el expresidente Lula hace pocos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario