El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en su segundo día de recorridos por el estado Zulia dijo que “los militares saben que este Gobierno dio lo que iba a dar”. Adelantó que en próximos días presentará su propuesta de empleo para los venezolanos
Por José Alejandro Urdaneta
laverdad.com
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en su segundo día de recorrido por el estado Zulia reiteró que en próximos días presentará al país su propuesta laboral de gobierno con la que pretende impulsar la economía del país.
“Empleo de calidad significa que nadie tiene que ponerse franelas de ningún color para trabajar” reiteró el aspirante opositor. “Yo quiero ser el presidente del empleo” dijo Capriles.
El gobernador del estado Miranda se refirió a los señalamientos negativos de sectores oficialistas en su contra y afirmó que su propuesta “sigue en la calle y de casa en casa”.
“Si quieren derrotarme van a tener que hacerlo con la verdad, con el amor” expresó Capriles durante una caminata por sectores del municipio San Francisco.
Capriles criticó las trabas impuestas a los ciudadanos para inscribirse en el Registro Electoral, a pocas horas de finalizar el proceso. “Sabemos que hay operación morrocoy. No importa si tenemos que dormir y amanecer en los centros para inscribirnos pero tenemos que estar conscientes que seremos los protagonistas de la decisión entre el futuro y el pasado”, señaló.
El candidato reafirmó su invitación a formar parte del REP y formar parte de la población votante del país.
“Los civiles no damos golpes de Estado” dijo Capriles, así lamentó nuevamente los sucesos de abril de 2002, cuando para estos días se conmemora su décimo aniversario.
El candidato opositor dijo que “los militares saben que este Gobierno no ofrece futuro, saben que este Gobierno dio lo que iba a dar”.
Capriles refirió que en su Gobierno dará un nuevo papel a la milicia para el “respeto de la soberanía”. “Quiero unas Fuerzas Armadas fuera de los cuarteles y leales a la patria, la Constitución y la seguridad de este pueblo”.
Cada vez que los poderosos sectores económicos han gobernado el país, tienen un verdadero horror por perder casi en definitiva la hegemonía que han mantenido, entonces salen las frases:
ResponderBorrar“yo quiero ser el presidente del empleo” cuando pasaron décadas manteniendo la pobreza.
“Empleo de calidad significa que nadie tiene que ponerse franelas de ningún color para trabajar” frase ambigua, muy ambigua…
“sigue en la calle y de casa en casa”. Antes no era necesario por hegemonía se tenía una campaña electoral permanente.
“Los civiles no damos golpes de Estado” Cierto, sobre todos aquellos que no arriesgan su vida para no perder sus capitales, pero si conspiran para organizarlos como el Sr Edwards, dueño del periódico EL MERCURIO de Chile que conspiró para derrocarlo.
“Si quieren derrotarme van a tener que hacerlo con la verdad, con el amor” Dos conceptos y actitudes que los gobiernos anteriores frente a la población jamás emplearon