El exaspirante a primarias, a través de un comunicado, hizo un llamado a trabajar "con más fe y optimismo en la construcción de la unidad que el país requiere con urgencia"
eluniversal.com
El precandidato a las primarias por el partido Copei, Eduardo Fernández , anunció su decisión de no participar en las elecciones convocadas por la MUD para el 12 de febrero de 2012.
"Puedo ser más útil a mi país promoviendo una agenda de dialogo que nos permita conquistar una unidad superior. Unidad que debe ir más allá de lo político y de lo electoral. Unidad de propósitos para superar la pobreza, para construir una economía moderna, para garantizar el estado de derecho, para asegurar oportunidades de empleo, progreso y bienestar a todos los ciudadanos", destacó Fernández.
A través de un comunicado, el dirigente socialcristiano convocó a los venezolanos al diálogo "para salir de la difícil transición que vive el país, la cual será exitosa sólo si "creamos un verdadero clima de entendimiento y de unidad nacional".
Fernández, que no se pronunció a favor de ningún candidato, criticó que el debate electoral está reducido a una discusión entre los que quieren que el Presidente se vaya y aquellos que desean que se quede "... esto impide tomar conciencia de la gravedad de la situación que atraviesa Venezuela y es por ello que he decidido no inscribirme como candidato en las elecciones primarias"; pues la prioridad para Fernández es la unidad nacional, discurso que ha venido manejando desde que ofreció su nombre como precandidato a la Presidencia de la República..
domingo, 30 de octubre de 2011
Eduardo Fernández declina candidatura para promover el diálogo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario