Pablo Medina, dirigente del Movimiento Laborista, se mantendrá hasta el final en su aspiración presidencial. No teme que los candidatos de los grandes partidos de oposición aplasten su candidatura
Nataly Angulo
Confía en que el voto de los trabajadores lo llevará a ganar las primarias presidenciales de la oposición. No teme que los candidatos de los grandes partidos de oposición aplasten su candidatura. Argumenta que cuenta con el apoyo de algunas dirigencias locales de Bandera Roja y Acción Democrática.
Pablo Medina, dirigente del Movimiento Laborista, se mantendrá hasta el final en su aspiración presidencial. En sus planes no está declinar su candidatura a las primarias, la cuales "no pueden ser un concurso entre bonitos y feos".
El opositor visitó La Verdad. Subrayó que una de las características que debe tener el abanderado de la Mesa de la Unidad, es que "esté dispuesto a quitarle la banda presidencial a Hugo Chávez y yo estoy dispuesto".
Anunció que el próximo 20 de octubre los trabajadores protestarán en 15 estados del país para exigir las reivindicaciones de sus beneficios y para manifestarse en contra de las expropiaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario